martes, 15 de octubre de 2013

RE EDICION DEL LIBRO DE DIEGO CASALVES:::una gira desde Buenos Aires hasta Rio de Janeiro + una guitarra + pasaje de ida (sin retorno) + un peso con setenta + punk rock:
Recorriendo un largo camino, conociendo y uniendo diferentes puntos comprometidos con la filosofía de vida HAZLO TU MISMO. :::UNDERGROUND OF THE UNDERGROUND::: es el debut de Diego Casalves en la literatura. El libro refleja de manera verborrajica y frontal escenas de hambre, noches sin dormir, viajes interminables, nuevas amistades y principalmente muchos recitales de rock, con o sin publico, con los artistas teniendo que buscar con los ojos y la mente, cosas a su alrededor que van mucho mas alla de la cantidad de publico presente en los conciertos. Reafirmando un compromiso muy fuerte con el hazlo tu mismo, donde las acciones envuelven mucho mas que el dinero o publico masivo presente en los recitales.
QUIQUE BROWN (guitarrista & vocalista de LEPTOSPIROSE)



1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Me interesa disfrutar de la literatura y por eso trato de buscar novedades en el mercado. Cuando encuentro un libro que me gusta mucho que sale, trato de conseguirlo y disfrutar de el. Como ya compre mis pasajes rio de janeiro espero tener un libro para el viaje